LLAMA DEVORADORA DE ALMAS

LLAMA DEVORADORA DE ALMAS

Llamas en la piel Constante
Posees una defensa perfecta contra fuego o humo. Tus ataques causan un daño mínimo de 1d8. Si comprometes esfuerzo para la escena ignoras los ataques de fuego con origen mágico durante 1 turno.

Invocar las armas ígneas Turno
Compromete esfuerzo. Generas dos armas ígneas que hacen 1d10 de daño mágico. Puedes usar este poder con armas existentes. Al matar el enemigo se convierte en un espectro de ceniza que puedes controlar. Los enemigos menores duran una escena, los mayores sólo un turno.

Matar al dragón de río interior instantáneo
Tu ataque ignora bonos al AC por armadura. Las armaduras mundanas son destruidas. Si comprometes esfuerzo para la escena el objetivo deberá pagar 1 de esfuerzo diario para poder usar artefactos esta escena. Posteriores ataques re aplican la penalización.

Fundir los huesos Turno
Compromete esfuerzo. Tus ataques de fuego hacen daño máximo.

Infierno interior del corazón llameante Turno
Compromete esfuerzo para el día. Este ataqué solo puede realizarse con un arma creada completamente por llamas negras y no puede verse mejorado por ningún poder o artefacto a excepción de los propios de este arte marcial. El daño causado se resta también al esfuerzo disponible. Este poder sólo puede usarse una vez por enemigo y escena.

Chi del fénix Turno
Compromete esfuerzo diario. Un aura de llamas negras te rodea. Tu Ca base es 0 no acumulable con armaduras ni escudos. Actúas el primero todo los turnos. Cada vez que recibas daño tu adversario recibe 1 pto de daño automático. Ganas un ataque extra al final de cada turno, este debe de hacerse con fuego o algún arma imbuida con el.

Puedes prolongar este efecto un turno extra pagando tantos ptos de vida como turnos lleve el poder activo(incluyendo el turno actual) y este daño no se puede evitar.

LLAMA DEVORADORA DE ALMAS

Crónicas de las Tierras Rotas simaehl simaehl