EL AMANTE DESDEÑADO

Un Beso Envenenado Hacer daño sutil desarmado
Una Fragancia Empalagosa Seguir a un enemigo huidizo
Una Confesión Pecaminosa Contraataque de melee
Una Pasión que Encadena Obligar a un enemigo a atacarte
Un Nombre con Filo Lazos íntimos hacen mas daño
Un Amor que Mata Devuelve el daños a los atacantes

UN BESO ENVENENADO (Constante)
Los ataques sin armas del Adepto son tratados como ataques con armas mágicas que hacen 1d8 de daño y tienen un alcance de 50 pies, usando Carisma como el atributo modificador para atacar.
Estos ataques sin armas parecen ser inofensivos besos, palmaditas, cálidas sonrisas o íntimas miradas, aunque requieren tiradas de ataque normales, el equipamiento o una armadura pesada reducen, de alguna forma, el encanto de una dulce sonrisa.
Los enemigos menores que aún no están en combate no se percatan de los puntos de golpe perdidos en estos ataques hasta que mueren o caen inconscientes por su causa.
Los Enemigos Mayores pueden hacer una TS vs Espíritu para darse cuenta del daño recibido tras cada ataque exitoso.

UNA FRAGANCIA EMPALAGOSA (Turno)
Comprometer Esfuerzo y escoger un blanco a distancia de meleé. Para el resto de la escena, cada vez que el objetivo se mueva el Adepto puede, automáticamente, moverse con él, incluso si se teleporta o vuela.
Los Enemigos Mayores hacen una TS de Evasión para resistir el agarre, que también finaliza si el Adepto escoge no moverse con el blanco.
Los aliados voluntarios no necesitan TS.

UNA CONFESIÓN PECAMINOSA (Instantáneo)
Comprometer Esfuerzo para la Escena cuando seas golpeado y dañado por el ataque de un enemigo. Automáticamente contraatacas y golpeas con un arma o sin ella, haciendo el daño máximo.
Practicantes con múltiples ataques para cada acción realizan la secuencia completa.

UNA PASIÓN QUE ENCADENA (Acción)
Desafía a un objetivo inteligente o a una banda de seres inteligentes. Todas sus acciones ofensivas se centrarán en ti hasta que suspendas los efectos de esta técnica.
Los Enemigos Mayores tienen una TS vs Espíritu para resistir el efecto y sólo un individuo o banda pueden ser afectados.

UN NOMBRE CON FILO (Constante)
Si el Adepto conoce el nombre por el que el blanco responde o atiende, sus ataques sin armas aumentan el daño a 1d10. Si han compartido cama de mutuo acuerdo o una profunda amistad el daño sin armas aumenta a 1d20.

UN AMOR QUE MATA (Extenuante – Turno)
Comprometer Esfuerzo para la Escena.
Hasta el comienzo del siguiente turno del Adepto, cualquier daño infligido sobre él se dobla y automáticamente es recibido por el atacante también. El atacante recibe el doble de daño.

EL AMANTE DESDEÑADO

Crónicas de las Tierras Rotas simaehl umerue