CASTILLO INVICTO E ILIMITADO

DEFENSA DEL GUARDIAN(Instantáneo)

Compromete esfuerzo para la escena. Anulas un ataque físico aunque no seas su objetivo si estás a rango.

DAGA CENTELLEANTE(Instantáneo)

Compromete esfuerzo. Tus ataques causan un mínimo de 1d10 de daño. Cuando un ataque enemigo no te impacta puedes responder causándole 1 punto de daño automático. Este efecto solo puede activarse una vez por asalto y enemigo, pero si el causante es un grupo en vez de 1 punto de daño haces 1d8 de daño directo.

PREPARACIÓN DEL BUEN GENERAL(Turno)

Si dañas puedes decidir no hacer daño, en vez de eso tu rival recibe 2 tokens. En cualquier momento durante una tirada de daño posterior puedes añadir a la tirada tantos d10 como tokens tenga el rival.

Tu adversario solo puede tener como maximo tu nivel en tokens. Este daño no puede ser maximizado

ESCUDO IMPENETRABLE(Turno)

Comprometer esfuerzo. Mientras tengas comprometido uno de esfuerzo todos los dados de daño que lancen contra ti tus adversarios son de 1 grado menor.

(Si tiran d10 seran d8, si son d6 seran d4 etc)

AURA MONOCROMÁTICA(Turno)

Debes de tener activado Escudo impenetrable y comprometer 1 de esfuerzo mas. Mientras tengas ese esfuerzo extra comprometido, posees un aura de 20 metros a tu alrededor que lo vuelve todo de color blanco y negro y reduce el bono de ataque de tus enemigos en un valor igual a la mitad de tu nivel redondeando hacia arriba.

CADENAS QUE ATAN EL CHI(Turno)

Gastar 1 esfuerzo para el día.
Debes tener activado aura monocromática

Tu aura crece hasta un radio de 50 metros y todos los efectos activos de tus enemigos se interrumpen. Tus enemigos deben comprometer 3 puntos de esfuerzo si quieren usar Dones o poderes similares dentro de tu aura.

CASTILLO INVICTO E ILIMITADO

Crónicas de las Tierras Rotas simaehl simaehl