Rand

Godbound de la suerte,,comandar , espada, muerte y hechicería

Description:

Noctis.Lucis.Caelum.full.2225.jpg

Bio:

Rand

En el condado de Lugh el Conde Ciel. Al Conde se le tenía por una persona muy supersticiosa pues dependía demasiado de los consejos y advertencias del mago de la corte.
Éste profetizó al Conde que a los dieciséis años mataría a su hermano para heredar el condado, a los veintiséis se enfrentaría a un gran mal que lo haría famoso y por último un dragón dorado acabaría con su vida.

Poco después de cumplir los dieciséis envenenó a su hermano y heredó el título de Conde. Diez años mas tarde una plaga asoló la ciudad y diezmó la población, que corrió el peligro de ser exterminada cuando una horda de zombies, liderada por un malévolo no-muerto, atacó.
Pero gracias a la pericia y las tácticas del conde consiguió ganar.

Olvidándose de la profecía y en la cumbre de su mandato optó por deshacerse del mago a causa de los rumores que corrían sobre la inmensa influencia que éste ejercía sobre el Conde y el poder que ello le daba. A pesar de sus logros se le tenía por una marioneta del mago.

Ciel tuvo dos hijos y vivió una vida plena hasta que una noche una mujer llegó a sus tierras, una duquesa de un territorio lejano. Se quedó como invitada del Conde durante unos pocos días que bastaron para cautivar al Conde y meterse en su cama.
A la mañana siguiente La duquesa había desaparecido y el Conde apareció muerto con una daga en el corazón.
La daga tenía la empuñadura dorada en forma de dragón.

Aquella mujer resulto ser una bruja y amante del hermano de Ciel.
Nueve meses mas tarde, fruto de aquella noche, nació Rand.

Durante su infancia Rand y su madre recorrieron ruinas por Ancalia en busca de restos de la guerra de los cielos o información de lo que había pasado.
Se instalaron en una de las pocas ciudades que quedaban en pie Allí el muchacho fue entrenado en el combate por un caballero de la orden del cuervo . Su madre le enseño los valores y tradiciones de su familia, una antigua estirpe de nobles de Ancalia cuyo símbolo eran dos dragones dorados.
A los diecisiete forjó él mismo una espada gemela del puñal que había matado a su padre . Acudió al condado y entro en la guardia, a los 19 era parte de la guardia personal de su hermanastro , sin que este supiera quien era.

Pasaron los años hasta que el Conde Theoin desapareció un buen día en los bosques. Su hermano tomo el titulo. Rand ascendió puestos en la guardia hasta ser la mano derecha del conde, dirigiendo sus ejércitos.

Dos años mas tarde, cuando Rand había cumplido veinticinco
una nueva hora de zombies atacó la ciudad y de nuevo fue derrotada, pero solo era una mera distracción

El nuevo conde fue asesinado en su palacio,el ejecutor fue el antiguo mago expulsado por el padre. El cual trajo a los no muertos y los comando.

A la cabeza de los zombies estaba el antiguo conde Theion como una especie de resucitado o de no muerto extraño. Los zombies entraron y arrasaron la ciudad.
Merhyn el antiguo mago acabo muerto en un enfrentamiento con Rand y la guardia

Pero la ciudad se había perdido y éste partió.

Rand

Crónicas de las Tierras Rotas simaehl Uriel_