Hao liu

El Mercante

Description:

Hombre joven sin riquezas aparentes a la vista, mirada desafiante que obliga a bajar la vista a mas de uno y siempre con bolsas de polvo de hierro en su cinto.

Moreno
ojos marrones
pelo largo
complexión normal.

Bio:

Cuentan que llegó del lejano oriente para traer la paz y la felicidad a nuestras regiones desinteresadamente y que llegó con una burra y mucha carga de polvo y con eso fundó su propio imperio mercante, un claro ejemplo de superación del cual tomar como referencia.

Se le ha visto en todos lados y todos hablan bien de él. Es un vendedor ejemplar que siempre llega a un buen trato y quien dice que no, suele cambiar de opinión enseguida (supongo que sera por que el cliente siempre tiene la razón…) Le encantan los juegos de azar en los que es un as. También se escucha que es un ejemplo de ciudadanía a quien los señores de los feudos piden consejo constantemente, claro esta sin pedir nada a cambio…

Su droga es el canto de un pájaro por las mañanas o ver a un niño sonreír y siempre está contento y sobre todo los que están a su alrededor como yo…

Cuentan que es un gran amante al que se rifan las féminas sin interés alguno en sus recursos, gran sabio erudito y afila cuchillos que no veas.

Si lo buscáis solo tenéis que nombrarlo a un mercader y si la gesta es interesante acudirá esté donde esté para ayudaros porque el nació para ayudar. Gente sin dinero abstenerse de llamarlo, por favor.

-Escriba de Ancalia dominado mentalmente.

Hao liu

Crónicas de las Tierras Rotas simaehl DanTTe