Crónicas de las Tierras Rotas

Despedida

La noche cayo. Muchas incógnitas y misterios se abatían sobre los forasteros. La aventura había acabado con un sabor amargo. A la mañana siguiente un jovencito llego hasta estos y les entrego una nota que decía asi:

“Estoy cansado de tanta lucha, allí donde vamos llevamos el desastre con nosotros. La victoria no parece una opción, la oscuridad tiene demasiados mensajeros. Los conflictos de este mundo son demasiados al igual que en el nuestro. No repetiré los mismos errores, no seguiré luchando para ser derrotado.
Me retiro a las tierras de los Shou allí encontrare a los que sean mi pueblo y acabare mis días liderando a guerreros de verdad. Enseñándoles la gloria de la batalla y el honor a estos salvajes. Mi recuerdo sera eterno en estas tierras.”

Rand



Bi Yoo:
Algo se rompió dentro de mi cuando leí la nota. Me sentía miserable y avergonzada. Sabía como se sentía Rand, podía entenderlo. Por qué no había dicho nada?
No podía culparlo, yo había hecho lo mismo. Debía intentar detenerlo? Convencerlo?
Grité de rabia e impotencia. Comencé a pasear nerviosamente de un lado a otro, entrando y saliendo de las sombras. Grité su nombre al cielo.
Me detuve en medio de uno de los paseos y flexioné mi cuerpo dispuesta a salir corriendo hacia la espesura, pero una mano me sujetó firmemente por la muñeca. Me volví con fiereza, dispuesta a atacar aquello que me detenía y vi el de Xiong Xie a medias iluminado por la luz del amanecer. En su otra mano sujetaba la nota de Rand.
-No lo hagas -susurró.

Comments

simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.