Crónicas de las Tierras Rotas

Caminos separados

Hao Liu y Rand por un lado y yo por otro

Estaba tan furiosa!! Al parecer desde el incidente en el desierto rojo mi condición ha sido furia o desesperación. No recuerdo cuando fue el último momento de paz que disfruté.
Mi primer pensamiento fue ir hasta Xian a despedirme de XIONG XIE y marcharme a Kitaminato para encontrar la puerta a casa que usan los lomitas para llegar aquí. Pero tras unas horas me calmé y decidí cambiar la estrategia.
Volví a Tien Lung y busqué a Murakumi para echarle en cara su traición, pero no, no nos precipitemos. Hablé con él, si, pero le conté lo que nos había pasado, bueno, no todo, le hablé de que nos habían teleportado a un plano extraño y que a duras penas conseguimos volver. Me aseguró que él no había tenido nada que ver y le creí. Me informó que teían la situación bajo control. El Archimago estaba al corriente de los sucedido con CHEN LU GUAN y me dió su aprobación para liberar a FENG PU GEN de sus garras. Devolví al joven guerrero al poblado y lo dejé en manos de sus camaradas después de relatarles lo sucedido.
Regresé a Tien Lung y averigüé, gracias a Murakumi, que Rand había estado curioseando en la biblioteca de la Academia. Allí pude consultar los mismos liros y encontré las localizaciones de las cuatro puertas que hay en esta isla.
La que está cerca de Po es por donde vinimos y está cerrada. La que está en el corazón del territorio shou lleva a un laberinto que no quise investigar. Otra está cerca de las costas de la Magocracia y la última en Kitaminato, la capital del shogunato. Qué destino escoger? En el puerto de Tien Lung me eneré que Rand y Hao Liu salieron en barco, supongo que escogieron la puerta que está en el mar. Debería seguirles? Si los lomitas de Xian llegaban en barco podían venir tanto de la puerta marítima como de la de Kitaminato, pero dado que la embajada principal de Lom está en Kitaminato, es lógico pensar que llegan a través de esa puerta. Qué hago?? Sigo a Rand y a Hao Liu o me adentro en el Shogunato?

Comments

simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.